Algo Nuevo

Hoy: Algo nuevo

Cuántas veces has tenido ese proyecto, ese algo que siempre has querido hacer pero nunca logras dedicarle el tiempo necesario? A todos nos pasa! lo importante es saberlo y encontrar el momento, hoy encontré ese momento para iniciar mi proyecto de asesoría.

Hoy inicio este proyecto que se llama Joel Díaz Llamas, sí, Yo! Desde hace más de 2-3 años he querido hacer varios blogs de varias cosas (los que me conocen saben que mi cabeza va a mil) y nunca logro aterrizar, PERO, Hoy inicio!

En este site me enfocaré en lo que más me gusta hacer: Asesorar y pensar cómo puedo ayudar!

He tenido la oportunidad de trabajar con muchas compañías y muchas personas, las cuales me han enseñado muchísimo y con las que he desarrollado el escuchar, para luego poder dar mi opinion basándome en situaciones reales, no libros, no charlas, si no en situaciones en donde he podido resolver algo, pero más importante, en situaciones donde también he fracasado. Ojo, no digo que los libros, charlas, etc. sean malos! estoy tratando de leer cada vez más y claro que voy a charlas, pero me niego a repetir párrafos, quotes o ideas de alguien sin que yo las haya podido poner a prueba, si realmente no las he aplicado y sobre todo, si realmente funcionan.

En este mundo de asesoría, sobre todo en marketing digital, hay muchas personas que leen 5 libros y salen a la calle a predicar cada párrafo (he visto screenshots de imágenes de libros y que usan como suyas) y las compañías quedan enredadas! Porqué? porque en el libro no te hablan de situaciones reales y peculiaridades de cada negocio: Presupuesto, Clima Laboral, Procesos, Data, Recursos, Quién y cómo se toman decisiones, etc, etc.

Hoy, mi misión es compartir mi experiencia y transformar.

Aquí vamos!

Post a Comment:

a

Mi Objetivo: Transformar tu negocio.

Panamá, Panamá.
(507) 6112-2332
joel@popcorn-labs.com